6.10.11

Homenaje a dos grandes-y convocatoria para la lucha global.-

No nos gustaria hablar de cáncer pero las circunstancias nos obligan a hacerlo.-Dia a dia las noticias nos apabullan con este tema, hoy por ejemplo:


Steve Jobs, fundador de Apple, ha muerto. Así lo informó anoche la compañía de la que fue creador. Tenía 56 años.



En un breve comunicado, Apple dijo que Jobs murió ayer miércoles. Había estado luchando durante mucho tiempo contra un cáncer pancreático.


El biólogo celular canadiense Ralph Steinman, quien fue galardonado hoy con el premio Nobel de Medicina por su trabajo pionero sobre el sistema inmunológico, murió de cáncer de páncreas el viernes pasado, a los 63 años, indicó la Universidad .

..

Cuando sera entonces el día en que quizás logremos revertir esto mediante una decisión politica a nivel global que reúna a todos los especialistas en el tema, mas los recursos economicos y la tecnología necesaria.-

En tanto nuestro homenaje a estos dos seres humanos que
 dieron mucho a la humanidad, cada uno de distinto lugar de lucha y han sido castigados por la maldita enfermedad llamada cáncer, por ello desde este humilde sitio invitamos a todo el contexto cosmoglobal a unirse para derrotar a este enemigo numero uno del hombre, hasta que conocer una de estas noticias sea una excepción.-

Declaremos de una vez por todas la guerra al cáncer.-

1 comentario:

  1. Anónimo8.10.11

    Si guerra al cancer maldita enfermedad.Analia

    ResponderEliminar